6.6.09


Bueno... Despues de tanto, voy subiendo algunas cosas que hice con mi amigo y maestro Carlos Barrovecchio, un grande de grandes. Y un artista de aquellos!

Algo bastante nuevo, todo parte de la busqueda.

Empezó siendo otra cosa, y las manchas la espátula, correr acá... sacar de allá fue dandole otra forma a todo. En fin, este cuadro hizo lo que quizo!

6 comentarios:

Unknown dijo...

me gustan las escaleras!!!
parece un quinquela de adrogue!

Anónimo dijo...

muy bueno!!!!! tenes una cabeza nena!!! a mi no me sale ni porque me enseñes durante 35 años seguidos todo el día dandole al pincel!!!!! Sos una grosa, y siempre te lo voy a decir, me gusta mucho lo que haces y quiero ver mas! soy tu fan! dame un autografo!!!! (sali pelotudo!!) jajajajajaj gaston

Anonimo... "Angie" dijo...

aLGUIEN le quiere avisar a Gaston que si hace click en donde dice "Nombre/url" no aparece como ANONIMO sino con su NOMBREEEEEE!!!..

sisi.. yo lo descubri despues de varios intentos eh.. tampoco es que soy reeee canchera como mi amiga fernanda que tiene BLOG!!!

Anonimo..."gaston" dijo...

jajajajjaja no uso blog, no pienso usarlo, no soy famoso como fer, angie gracias por el consejo!!! igual prefiero seguir siendo "anonimo" por ahora

eduardo dijo...

buenisimo!!! no tienen nada que envidiarte los pintores esos....jajaja

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que haces, te felicito y ojala no te quedes y quieras cruzar fronteras, porque el arte es asi, si uno no lo hace notar queda en el olvido.
segui adelante.
( M. E. Periodista )